Informe Anual del Directorio Ejecutivo - 2003

El FMI: Datos básicos
Altos funcionarios del Fondo Monetario Internacional

Organigrama del FMI



Imágenes del FMI — El FMI en Acción 
Estas fotografías son del dominio público. Pueden ser utilizadas gratuitamente para su publicación.


Abbas Mirakhor (izq.), decano del Directorio Ejecutivo del FMI, junto a Horst Köhler, Director Gerente del FMI.
Ampliar imagen
La República Democrática de Timor-Leste (antes Timor Oriental) se convirtió en el país miembro número 184 del FMI en julio de 2002. Horst Köhler, Director Gerente del FMI (der.), da la bienvenida al Excmo. Sr. Mari Alkatiri, Primer Ministro de Timor-Leste, en la ceremonia de ingreso en la institución.

Wei Benhua, Ian Bennett, A. Shakour Shaalan y Alexandre Barro Chambrier (de izq. a der.), directores ejecutivos del FMI, en una sesión de trabajo en la sala del Directorio de la sede del FMI, en Washington.
Ampliar imagen
Las autoridades de Ghana señalizan proyectos de construcción para destacar los beneficios tangibles de su participación en la Iniciativa conjunta del FMI y del Banco Mundial para los países pobres muy endeudados (HIPC en inglés). Ghana ha publicado su documento de estrategia de lucha contra la pobreza en febrero de 2003.

Lei Lei Myaing (izq.), Oficial Principal de Investigación en el Instituto del FMI, junto a un participante en uno de los cursos de capacitación del FMI. El Instituto del FMI organiza cursos sobre análisis y políticas económicas para funcionarios de los países miembros.
Ampliar imagen
Un equipo de técnicos del FMI se reúne con un alto funcionario de la administración tributaria y su personal en Afganistán. El FMI brindó asistencia técnica equivalente a 356 años-persona en el ejercicio 2003.

Teresa Ter-Minassian (centro), Directora del Departamento de Finanzas Públicas, pasa revista al trabajo de una misión de asistencia técnica junto con George Tsibouris y Elena Frolia, integrantes del equipo.
Ampliar imagen
Los funcionarios de la Oficina de Evaluación Independiente presentaron su primer informe —sobre el uso prolongado de los recursos del FMI— en una conferencia de prensa el 20 de septiembre de 2002.