English

Debate sobre la Economía Global

IMF Seminar

EVENTO - SEMINARIOS DEL FMI

FECHA: 8 de octubre de 2015

DIA: jueves

13:00 - 14:00 HRS Horario Lima

LUGAR: Teatro Nacional

Sintonice para ver la retransmisión en vivo el
jueves, 8 de octubre a las 13:00 hrs.

más seminarios>

Información general


MEDIOS DE COMUNICACIÓN ASOCIADOS

Debate sobre la Economía Global


Panelistas

Moderator: Richard Quest

Richard

Richard Quest es presentador de Quest Means Business en CNN y del programa mensual CNN Business Traveller y CNN Marketplace Europe. Previamente fue presentador del programa mensual Quest y la emisión diaria de CNN Today. Antes de incorporarse a CNN trabajó en la BBC, donde durante 12 años fue el corresponsal sobre negocios en América del Norte, con base en Wall Street. Es ciudadano británico y tiene una licenciatura en Derecho de la Universidad de Leeds.

Christine Lagarde

Christine

Christine Lagarde es la Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional desde julio de 2011. Ha ocupado varios cargos ministeriales en el gobierno francés, incluidos los de Ministra de Economía y Finanzas (2007–11), Ministra de Comercio Exterior y Ministra de Agricultura y Pesca. También ha sido Presidenta del Comité Ejecutivo Mundial y el Comité Estratégico Mundial de Baker & McKenzie.

Mark Carney

Mark

Mark Carney es Gobernador del Banco de Inglaterra y Presidente del Comité de Política Monetaria, el Comité de Política Financiera y la Junta de la Autoridad de Regulación Prudencial. Se incorporó al Banco el 1 de julio de 2013. Además de sus responsabilidades como Gobernador del Banco de Inglaterra, es Presidente del Consejo de Estabilidad Financiera, Primer Vicepresidente del Consejo Europeo de Riesgo Sistémico, y miembro del Grupo de los Treinta y del Consejo de Fundación del Foro Económico Mundial.

Joaquim Levy

Joaquim

Joaquim Levy asumió el cargo de Ministro de Hacienda de Brasil a comienzos de 2015. Antes de ese nombramiento, fue presidente de Bradesco Asset Management, una división de Bradesco, el segundo banco privado más grande de Brasil. También ha ocupado varios cargos en el gobierno y en el sector económico, como Secretario de Finanzas de Río de Janeiro, Vicepresidente de Finanzas y Administración en el BID, Secretario del Tesoro Nacional, Economista jefe en el Ministerio de Planificación, Presupuesto y Gestión, Subsecretario de Política Económica en el Ministerio de Hacienda, Economista invitado en el BCE y Economista en el FMI. Es egresado en Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima de la Universidad Federal de Río de Janeiro. Tiene un doctorado en Economía de la Universidad de Chicago y una maestría en Economía de la Fundación Getúlio Vargas.


Participar